jueves, 25 de enero de 2007

Ya queda menos...

Buenas!!! ya me queda menos para ir con mis niños a la Molina!!! que ganas.... solo de pensar que hace dos años que no toco la nieve... me entra un nosequé en la barriga... me parece que son nervios jjejej. Pero la mejor solución que tengo... para poder controlar este cosquilleo es como no... salir de fiesta!!! y por supuesto... con nuestro invitado de lujo que siempre lleva nuestro pase VIP, nuestro queridísimo... Ron Negrita con su magnífica acompañante.. la señorita Fanta de Limón!!jeje. Menuda tontería que estoy escribiendo xo mientras tanto me estoy partiendo la caja, creo que la frase que describe como estoy en estos momentos es "Ruth necesitas urgentemente salir de fiesta" a que si Manu??jeje. Esta noxe será... mejor no decirlo por lo que pueda pasar....

P.D. a ver si no somos tan perezosos/as y os haceis ya una cuenta en google y así contestais como Dios manda.. besitos!!!

No hay comentarios: