viernes, 26 de enero de 2007

TE LO RECUERDO...


Ahora sí que quiero que te sientas aludida... Posiblemente hacía tiempo que no te lo decía, y he decido que la mejor forma de decírtelo era escribiéndote esta canción. Es de Revólver, supongo que La Mercè de este verano hizo que se nos quedara en el tintero ir a uno de sus conciertos... pero sinceramente, mereció la pena quedarse contigo, en casa, mirando y escuchando como llovía... Aquí te la dejo...


Cuando me haya sumergido en el olvido

Cuando me haya diluído en agua y sal

Cuando sea un trozo de lo que has vivido

Cuando sea tanto como tu me quieras recordar

Cuando el tiempo ya no sea enemigo

Invencible porque no aguanta un farol

Cuando ya no exista nada decisivo

Ni una sola estupidez que discutir entre tú y yo

Cuando sople el huracán y te arrastre hasta gritar

No te asustes porque estoy detrás de tí y aunque no me puedas ver piensa en mí y allí estaré Cuando apriete con violencia el vendaval

Asustando al huracán

Cuando tengas caducas mis urgencias

Cuando queden mis zapatos sin usar

Cuando ya no encuantres restos de ceniza

Ni mi ropa sin guardar por donde quiera que vas

Cuando no resuenen más mis maldiciones

De jugar a ser feliz cada día un poco más

Cuando sople el huracán y te arrastre hasta gritar

No te asustes porque estoy detrás de tí y aunque no me puedas ver piensa en mí y allí estaré



P.D: Con esto te quiero demostrar que a pesar de mi bordería que tanto me caracteriza... necesito que sepas que te quiero y que siempre me tendrás a tu lado. Besitos, Ruthitis... (la avestruz, la cerdita, la popeya... falta alguno??)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Falta alguno. Falta potrillo, saltamontes, cerdillo... Faltan muchas cosas porque eres una y tantas a la vez. Porque estás aquí de muchas formas distintas. Porque, sí, eres jodidamente borde, pero tremendamente tierna. Porque se te va la pelota, pero me la recoges cuando se me va a mi también... Porque me haces mimos en el sofá cuando no me los merezco... y me traes chocolate, simplemente, porque sí. Eres tú también muy importante para mi, y no me preocupan los huracanes que vengan, me preocupan más los que salen de dentro. Pero eso es ya otra cuestión...