miércoles, 24 de enero de 2007

Sin poder parar de escuchar lo que dicen estas canciones...


Llevo unos días que no paro de escuxar Fangoria... supongo que es porque el 8 de Febrero voy al conciertooooo. Aquí os dejo dos canciones suyas, del último disco... "El extraño viaje". Y ahora es cuando empiezo a hacer propaganda... Por favor, apuntaros ha este pedazo concierto, será una pasada!!!! Arquitectos/as, alumnos/as de la Autónoma... a vosotros va dirigido este mensaje.. Aunque tengais proyectos y exámenes por favor venid!!! jeje.

La primera canción no me canso de escucharla, no sé, supongo que es porque en parte dice bastante de mi... sobre todo de estos últimos meses.. algunos sabrán perfectamente de lo que hablo a que si??jeje. Bueno a ver si los que se dan por aludidos me dejan algun comentario...



SI HASTA DIOS SABE LO TUYO QUE SE ENTERE TODO EL MUNDO.

Óyeme, vas a lamentar esta situación a punto de estallar.
Miénteme, dime que es verdad… que la intuición me ha vuelto a fallar.
Cuéntame, ¿qué vas a inventar? esta vez no va a resultar…

Si hasta Dios sabe lo tuyo que se entere todo el mundo.
¿Cuánto tiempo tiene que pasar?, ¿a quién crees q puedes engañar?
Si al final todo se sabe y cada jaula tiene su llave
¿Qué secreto quieres ocultar? ¿En qué cárcel lo vas a encerrar?

Mírate tienes que cambiar, deja de jugar con la ambigüedad.
Ríndete a la realidad, sabes que al final vas a confesar.
Cállate, es mejor no hablar… vas dar una excusa más.

Si hasta Dios sabe lo tuyo que se entere todo el mundo.
¿Cuánto tiempo tiene que pasar?, ¿a quién crees q puedes engañar?
Si al final todo se sabe y cada jaula tiene su llave
¿Qué secreto quieres ocultar? ¿En qué cárcel lo vas a encerrar?



CUESTIÓN DE FE

He decidido no volverte a ver
Olvidar, que fui quien te buscó.
He prometido que no habrá otra vez,
renunciar por no acabar peor.
La verdad, no si exagero y será que lo que prefiero
es marcharme sin decirte adiós.

La muerte, la suerte, nunca sabemos quién es quién.
El miedo, el cielo, tan solo son cuestión de fe… nada más que fe…. solamente fe

He comprobado que es mejor ser cruel, castigar a quien me atormentó
He rechazado lo que pudo ser… claudicar ha sido lo mejor…
Por pensar que solo era un juego y acabar tirada en el suelo
Recibirme ya no es una opción…

La muerte, la suerte, nunca sabemos quién es quién.
El miedo, el cielo, tan solo son cuestión de fe… nada más que fe…. solamente fe
Por pensar que sólo era un juego y acabar tirada en el suelo
Recibirme ya no es una opción…

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hala tia como te pasas jajaja... y veeeeenga caaaaañaa.. Yo porque no me doy por aludida... que sino...

Femme Fatale dijo...

bueeenoo..ya contestooo...pues es posible que me apuntee...ya veremos..
el 31 decido..

insisto..me quedo con la primera pero la segunda la cambiaria....