miércoles, 31 de enero de 2007

Has vuelto a aparecer

Hasta ahora sólo has aparecido dos veces en mi vida. En el primero lo ansiaba con toda la locura que provoca la adolescencia, pero tal y como llegaste... te fuiste. Fueron unos meses bonitos llenos de inocencia, los cuales me hicieron descubrir unos sentimientos que todavía no conocía. A pesar de todo, supongo que éramos muy niños para saber qué era lo que queríamos y con la misma locura que hizo que te quisiera también hizo que te olvidara...
Y ahora después de tanto tiempo vuelves a aparecer por segunda vez, en el momento adecuado y en el lugar indicado, como sólo lo sabes hacer tú. Han vuelto a surgir en mí, sentimientos que ya había enterrado.
Posiblemente, estos últimos meses (antes de que llegaras) había creído que los había vuelto a recuperar pero me he dado cuenta de que estaba equivocada porque me invadía más la obsesión que no esa locura tan tierna...
Besitos.

1 comentario:

Unknown dijo...

Por favor no me hables del pasado! Cometí muchos errores y lo que hice contigo fue uno de los peores, lo siento muchísimo. Algún día te lo explicaré, te lo prometo.
Ahora tan solo quiero que pienses en el presente y en el futuro.

No dejo de mirar la foto de ayer, estás tan guapa! Necesito tenerte cerca, en estos momentos tan duros de estudio.
Gracias por concederme esta segunda oportunidad!