miércoles, 14 de febrero de 2007

Momento un tanto crítico

Uiii... muxos días y demasiadas cosas para tenerlas q explicar en un día como hoy... Pongámonos en situación: recién levantada, con resaca y con agujetas en la espalda por culpa de esos malditos 45 Kg q tengo q levantar cada tarde... y encima estoy de bajón... así q resumiendo... puedo decir q me espera una mierda de día... visto lo visto tengo mu pocas posibilidades de que el día mejore debido al optimismo q hoy me invade..

Ayer me dí cuenta aunque me cueste admitirlo... que ya no somos los mismos.. el tiempo pasa y las cosas y las personas cambian... me duele decirlo pero es la verdad. En algunos momentos sentí que no sabía que hacer o decir.. cuando antes, tan solo las cosas surgían porque sí. Esto de no veros cada día me está jodiendo un montón... las cosas se enfrían y está claro que para mantenerlas no me basta con veros un ratito cada semana... al menos para mí.

Estoy rara.. no sé exactamente lo que me pasa xo no me gusta.. no sé si es el mundo que está enfadado conmigo o si soy yo que lo estoy con él.. pero de todas formas tengo q saber encontrar el camino para que nos reconciliemos...

No hay comentarios: