viernes, 16 de febrero de 2007

Esa voz...

Desde luego con esa ternura y sencillez que muestras al cantar sabes emocionar a cualquiera... es preciosa

Me miras, sonríes y no sé si acercarme… quisiera desnudar tu pensamiento y lograr entenderlo.
Estoy a 3 segundos de rozarme con tu mano pero no debo, no puedo ni sé ya lo que quiero.
Te vas y me muero.. y te pierdes entre la gente y aunque sigo allí mi mano se ha ido contigo y tira de ti pa que vuelvas...
Me miras, sonríes y no sé si acercarme… quisiera que ya fuese mañana y saber si me besaste y estoy a 3 segundos de rozarme con tus labios pero no debo no puedo ni sé ya lo que quiero.
Que tengo una grieta en el corazón… vuelve… que hoy no logro respirar si no somos dos… vuelve…
Te vas y me muero.. y te pierdes entre la gente y aunque sigo allí mi mano se ha ido contigo y tira de ti pa que vuelvas

No hay comentarios: