martes, 18 de diciembre de 2007

Te vas...


Te vas... lejos de aqui...de tu gente... lejos de mi... sé que lo necesitas; sé que hace tiempo que buscas ese oxígeno que aquí no puedes encontrar pero sabes que al irte se me irá un trozo de mi corazón contigo. Poco a poco veía como se acercaba el día y ahora... tan solo quedan unas semanas... sé que hemos tenido una mala época en la que no querías verme... no sé si lo has hecho xa q cuando llegara el día de la despedida todo fuese más fácil... o mejor dicho, menos doloroso.. y no sé que decir... posiblemente darte las gracias xo hubiese preferido q no lo hubieras exo... demasiado tiempo sin verte... demasiado tiempo sin saber de ti...

Espero que me equivoque por segunda vez... xo me da que en esta ocasión voy a tener la razón... Tenemos que ser realistas.... demasiados Km... demasiadas carreteras que superar o nubes que sobrevolar xa que esto siga igual... Estarás bien acompañada (cosa que me consuela) y sé que poco te acordarás de lo que dejas aquí... demasiados problemas y líos para tenerlos que recordar. Empezarás de cero y luego seguirás en otro lugar que no será éste y sé cierto que allí te quedarás porque ése es tu sitio... allí serás y te harán feliz.. y me alegro pero a la vez me entristezco xq sé que no estaré allí para verlo o simplemente xa que me lo cuentes en una de esas comidas en tu casa...

No sé como acabará todo esto pero espero que resistamos y fallemos a ese pensamiento tan pesimista que tengo... que sé cierto que es consecuencia del miedo que tengo a perderte...

Tan solo decirte, que te deseo lo mejor estés donde estés... Te quiero.

Mil besos, R.

No hay comentarios: