domingo, 3 de junio de 2007

Puto alcohol!!!


Creo que me tendré q parar a pensar que cojones hago con mi vida... no puede ser que vaya por ahí cagándola como lo estoy haciendo... tengo q cambiar...
A pesar de que haya hablado contigo y me digas una y otra vez q no me preocupe q no pasa nada.... siento q te he fallado... sólo te puedo decir que esa no era yo... no me guiaba x la razón sino por mis instintos y eso es a causa del puto alcohol que me hace perder la cabeza. Ya sé que no nos prometimos nada pero así no se hacen las cosas... no te merecías que pasara de ti... habíamos quedado y tenía que estar pendiente de ti y no de otras personas...
Te has portado demasiado bien y por eso tengo cuentas pendientes contigo "ese favor" q te pedí la primera noche y "el perdón" de esta actitud de niñata q tuve ayer... espero pagar mis deudas siempre y cuando estes dispuesta a recibirlas...


Nos vemos esta noxe guapa!!!! besitos...

No hay comentarios: