sábado, 28 de abril de 2007

Bufffff, Buffff, y más buffff


Es lo único que puedo decir.... buffff Sigo igual que ayer y seguiré igual que mañana y que pasado mañana... rodeada de papeles esparcidos entre la mesa del comedor y los dos sofás, con el ordenador enchufado todo el día y con el lápiz y los posteds siempre a mano xa apuntar las cosas q no puedo olvidar... y sobre todo con el daño constante de ovarios y de cervicales que provoca esto de tener la regla y de estar escribiendo durante tantas horas delante de esta máquina jejeje. Menudo desastre q estoy exa... xo bueno mi aliento xa sacar esto adelante es mi librito de cosmofobia y el pensamiento de q ya queda menos... el 18 de mayo ya acabo del cole (q pena q me entra tan solo pensarlo...) y el 8 de junio ya entrego la maldita memoria!!! aunque despues me tocará defenderla... pero bueno lo más xungo ya habrá pasado....jejej.

Ahhh y también pienso en la pedazo de fiesta q nos espera este domingo.... después de tanto trabajo creo q me la merezco...jeje x cierto.. si lees esto (ya que te quejas q no lo actualizo) que sepas q cuando entremos elegiré el pañuelo rojo jejeje.

Besitos a todos!!! Aquí os dejo un pedazo de cartel, es buenísimo!!!

2 comentarios:

Femme Fatale dijo...

ROJOOOOOOOOOO ROJOOOOOOOOO ROOOOOOOOOOOOJOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!

Ruth dijo...

Sabía que te encantaría... hasta mañana!