domingo, 25 de marzo de 2007

La palabra demasiado es un gran problema

Supe desde el primer momento en que te ví que eras diferente, tenías algo demasiado especial... algo que me llamaba demasiado la atención.. y a partir de ahí empezó todo...
Pensaba demasiado en tí... después pasaba demasiado tiempo contigo, nos contábamos demasiadas cosas... después me dí cuenta de que sentía demasiadas cosas por ti.... me gustabas demasiado, te quería demasiado, te deseaba demasiado... y lo sabía... sabía que esa puta palabra me traería de cabeza... te lo dije y muxas veces... pero tú no entendias lo que te quería decir con ese "demasiado", te estaba diciendo que cuando todo se acabara... no podría controlar ese miedo que me invadía de quererte demasiado y no tenerte.
He aceptado la realidad, sé que lo que pasó ya no volverá a pasar pero como todos, también tengo mis días de bajón, en los que me invaden los recuerdos y con los que no puedo evitar soltar alguna que otra lágrima... fuíste demasiado especial xa mí y por eso creo que también me es demasiado difícil pasar la última página de ese libro que lleva tu nombre.

P.D. No te preocupes por mí, sé que voy a pasar esa página... estoy muy cerca de conseguirlo.
Besos

No hay comentarios: